Es un pequeñito y encantador lugar donde disfrutar buena comida casera tradicional de la isla, asi como distintos platos asimilados o propios elaborados con productos tradicionales. Es un lugar donde se pueden comer platos típicos canarios pero que diferentes a los que se pueden encontrar en los restaurantes convencionales. 

Es una de esas tascas familiares de las zonas de Norte de la isla, que han alcanzado tal éxito que todos los fines de semana son un lleno absoluto. Quesos, embutidos, revueltos, pulpos, setas y champiñones y la especial ensalada de la casa abren el apetito en esta tasca, pero lo mejor son los platos innovadores como las papas a la Carambola, verdadera especialidad del local, que recuerda a una lasaña italiana pero cocinada con este tubérculo.

¿Cómo llegar?

Tanto si viene desde Santa Cruz, como desde el Puerto de la Cruz, tome la Autopista del Norte/TF-5. Conduzca hasta la salida El Sauzal/TF-172 tome la tercera salida hacia la Carretera Vecinal del Sauzal/TF-172 que le lleva hacia el casco de El Sauzal (0.8 km). Finalmente, gire a la izquierda en la Calle de las Macetas.