Danny Zuko y Sandy Olsson son dos jóvenes que tienen un romance en sus vacaciones. Al término del verano, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, Danny se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Inesperadamente, los padres de Sandy deciden mudarse y la joven ingresa en el mismo colegio. Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds.

A partir de entonces tienen lugar historias y desencuentros entre los dos enamorados y sus amigos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al "fast-food", al autocine…

La música y el baile son componentes fundamentales en Grease, y sin duda tienen mucho que ver con que se haya convertido en el "musical feeling good" por excelencia. Una banda sonora con éxitos internacionales y acrobáticas coreografías son arropadas por una súper producción que no dejará indiferente a nadie, con la que Grease conmemora ya su 50 Aniversario.