Viajes

Adiós a pagar por el equipaje de mano: así es la maleta de Primark que arrasa por tener la medida perfecta

Adiós a pagar por el equipaje de mano: así es la maleta de Primark que arrasa por tener la medida perfecta

Agencia Atlas

La maleta de viaje es un elemento básico a la hora de planificar las escapadas de Semana Santa y verano. En función de su tamaño y distribución conseguiremos que durante el viaje contemos con un mayor acopio de ropa y enseres personales necesarios para disfrutar de las vacaciones.

Cuando se va a seleccionar una maleta, es importante que se tenga en cuenta el tamaño de la misma, sobre todo, si solemos viajar en compañías low cost donde las restricciones sobre el equipaje de mano evolucionan constantemente con el fin de que los clientes terminen pagando un poco más por sus billetes. 

Para seleccionar una buena maleta de viaje también debes tener en cuenta la versatilidad que esta ofrece, su facilidad de transporte y si es impermeable, recomendable sobre todo en temporadas como Semana Santa en las que el tiempo es inestable y podemos vernos sorprendidos por lluvias. 

La maleta de Primark perfecta

En línea con su concepto low cost, las maletas de Primark son un fenómeno a nivel mundial y por eso son uno de los productos más vendidos del gigante irlandés. 

En su colección de maletas 2024, destaca un modelo que por solo 30 euros te acompañará en tus vacaciones. Disponible en negra y rosa, la nueva maleta de Primark es rígida y cuenta con cuatro ruedas, básico para facilitar su transporte. Este modelo está disponible en tres medidas diferentes con unos precios que van desde los 30 a los 42 euros. 

Maleta rígida y negra de Primark

Maleta rígida y negra de Primark / Primark

El tamaño sí importa

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo recomienda que el equipaje de mano no supere los 55 cm x 35 cm x 20 cm. Actualmente, el Parlamento Europeo ha aprobado las medidas para poder volar con equipaje de mano sin un coste adicional en el billete, pero la petición depende del Consejo Europeo.