Ha pasado casi un año desde que HBO emitió el último capítulo de 'Juego de tronos' pero parece que Sophie Turner todavía no ha pasado página y ha revelado las cosas que echa de menos de la serie a día de hoy.

"Echo de menos todo", dijo en una entrevista concedida a 'Elle' UK. "Realmente lo echo de menos profundamente. Echo de menos los trajes. Echo de menos el set. Echo de menos la sensación que tuve cuando entré al set con mi traje y eso fue increíblemente estimulante.

"Echo de menos a la gente", agregó. Turner, quien interpretó a la reina en el Norte Sansa Stark, continuó diciendo que regresaría a la serie "sin dudarlo" si volviera a rodarse otra vez. Actualmente la actriz tiene pendiente de estreno el filme 'Broken Soldier' y la ficción 'Survive'.

'Juego de tronos' concluyó en mayo de 2019 después de ocho temporadas y Turner obtuvo una nominación al Emmy como mejor actriz de reparto por su interpretación. También es conocida por interpretar a Jean Gray en las recientes entregas de la saga 'X-Men'.

De hecho, en la entrevista menciona a su compañera de la franquicia Jessica Chastain como una de las mujeres que más le inspira. "Me ayudó a sentir que tengo una voz que merece ser escuchada", apuntó.

Por el momento HBO ha puesto en marcha el primer 'spin-off ' de 'Juego de tronos', titulado 'House of the Dragon' y basado en el libro 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin. Aunque por el momento no tiene fecha de estreno se espera que llegue a la cadena en 2022.