Con el final de la octava y última temporada de 'Juego de tronos' todas las teorías alternativas que los fans han ido acumulando por el camino se desvanecen.

El desenlace de la trama ha echado por tierra muchas de las opciones que considerábamos probables para poner el broche final a la serie, y tras las sorpresas que nos ha dado este capítulo final solo queda fabular con los finales que realmente nos hubiera gustado ver:

A continuación, algunos de los finales alternativos que circulaban de 'Juego de tronos':

(Atención: Esta noticia contine 'spoilers')

1. La boda de Daenerys y Jon Nieve

Muchos de los fans hubieran preferido un desenlace menos súbito y trágico para esta icónica pareja. En especial, uno que sonase a campanas de boda. Este era uno de los finales más ansiados, también porque un enlace matrimonial hubiera significado el reinado de Daenerys y Jon.

2. Daenerys, reina

A pesar del accidentado historial clínico de la familia de Daenerys, los fans tenían una pequeña esperanza de que la locura no la embargase a ella también.

3. El cuarto dragón

En la cabecera de la última temporada puede verse que en uno de los anillos con tres dragones grabados hay otro de tamaño mucho mayor. Se decía que alguien montaría a ese cuarto dragón y se enfrentaría a Daenerys y su Drogon.

4. Más de Arya y Gendry

Después del segundo episodio de esta temporada, en el que los guionistas nos sorprendieron con una escena sexual entre Arya y Gendry, las expectativas estuvieron altas con el posible desarrollo de esta relación. También se esperaba una boda.

5. Tyrion y Sansa en el poder

Ambos son dos personajes muy queridos y, aunque no era nada posible que pudieran llegar a conseguir el trono juntos, nos hubiera gustado verlos gobernar.

6. La democracia

Una de las teorías más locas era la de que alguien matase a quien reinase y se instaurase la democracia en Poniente. Claro que, con un final así, probablemente hubiéramos necesitado otra temporada que desarrollase esta trama€ y la producción ya dejó claro que la octava sería la final.