Mediaset España se adentra el próximo lunes en una nueva dimensión en su factoría de contenidos de producción propia con el estreno de 'Sola', un nuevo reality con ventana exclusiva 24 horas para los abonados de Mitele PLUS que arrancará con la entrada al ‘pisito’ en directo de su participante inaugural, Anabel Pantoja.

"Se trata de desafíos en tres dimensiones. Por un lado, cada uno de los participantes que se sucedan en el reality entrarán con un desafío personal anunciado", explica Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset España, quien añade que el programa se podrá seguir 24 horas por Mitele PLUS además de hacerse conexiones en directo desde el plató de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja entrará este lunes a su nueva casa con el objetivo de prepararse física y mentalmente para su próxima boda. Para ello, recibirá sesiones de baile, de pilates, de yoga, o de cocina, entre otras actividades, a través de la visita de diferentes profesionales, explicando el día a día de sus progresos en los diferentes programas de Mediaset España.