El conocido actor de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, ha revelado recientemente que se ha sumado a la lista de personas que ha sobrevivido al coronavirus. Como hicieron en su momento Mel Gibson, Tom Hanks, Kristofer Hivju o Rita Wilson, el ganador de cinco premios Emmy ha narrado su experiencia tras contagiarse para concienciar a la población estadounidense de la necesidad de seguir el protocolo sanitario.

Para ello, Cranston ha publicado un vídeo en Instagram donde pide "tener un poco más de paciencia" a sus conciudadanos ante las protestas y cuestionamientos sobre las restricciones planteadas.

"Probablemente estéis empezando a sentir un poco coartados, por las restricciones a la movilidad y como yo estaréis cansados de esto", decía, antes de narrar su experiencia para tratar de animar a mantener una vigilancia activa: "He sido muy estricto a la hora de seguir los protocolos y aun así... He tenido el virus", revelaba el protagonista de 'Breaking Bad'.

"Suena sobrecogedor sabiendo que más de 150.000 americanos han muerto por esto mismo. Yo he sido uno de los afortunados. Solo síntomas leves", aclaraba, antes de insistir en una idea fundamental: "Tenéis que llevar puesta la maldita mascarilla, seguid lavándoos las manos y mantened la distancia social. Podemos superarlo, pero solo si todos juntos seguimos las normas".

El actor continuaba con su intención por concienciar, esta vez con una iniciativa más solidaria, donar sangre para ayudar en la investigación para posibles tratamientos contra el coronavirus. "Esto es algo que tú también puedes hacer", indica el intérprete.