Rocío Carrasco está de vuelta, y está vez por todo lo alto. Después de cuatro años alejada de televisión por voluntad propia, la hija de Rocío Jurado reaparece como tertuliana estrella de TVE en 'Lazos de Sangre'.

Coinciendo con el fin del reality en el que ha participado su hija, Rocío Flores, RTVE acaba de anunciar el próximo estreno de la tercera temporada de 'Lazos de Sangre'. Y, para sorpresa de todos, la incorporación de la mujer de Fidel Albiac para hablar de las sagas artísticas más conocidas de nuestro país.

Después de muchos rumores acerca de su situación económica y su nula relación con sus hijos, Rocío Carrasco vuelve al ruedo mediático y lo hace nada menos que al lado de Boris Izaguirre, con quien compartirá el debate posterior a cada entrega del programa.

La hija de Rocío Jurado creció rodeada de grandes artistas, y ahora compartirá sus recuerdos y anécdotas con todos nosotros en su nueva faceta de tertuliana televisiva.

Rocío se estrenará en el primer programa de la tercera temporada, dedicado a Carmen Sevilla. Como ha anunciado TVE, la hija de la más grande "desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora".

Sin duda, una de las sorpresas de la temporada, puesto que Rociíto ha estado prácticamente desaparecida en los últimos años. Pese a ser uno de los personajes que más titulares protagoniza por la nula relación con sus hijos, Rocío y David, y por su guerra sin cuartel con su ex, Antonio David Flores, ella ha preferido dar la callada por respuesta.

¿Nos sorprenderá hablando en 'Lazos de Sangre' de su propia familia?