El enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez parece no tener fin. La guerra entre ambas colaboradoras comenzó el pasado viernes en el programa 'La última cena', un encontronazo que llevó al abandono de Lydia del plató y al cabreo monumental de Mila. 88 horas después, ambas volvieron a verse la caras en 'Sálvame'. Seria y sin atisbo de querer mejorar su relación, Mila atacaba a Lydia criticando los mensajes que su marido había enviado a Marta López para defender a su mujer.

"Cuando llego a casa olvido esto, es espectáculo, pero tú no: tú sigues ahí, y sigues, y continúas, y lees... Lo que suceda se me va a olvidar porque si no nos va a engullir a todos. A mí no me va a engullir mi trabajo porque todos, en el fondo, acabaremos engullidos por un Mississippi si seguimos como estamos", aseguraba Mila. Esa referencia al río Mississippi no sentó nada bien a Lydia, pues ahí fue donde en su día se arrojó Ylenia Carrisi, según la investigación policial: "¡Qué sucio! Ella me ha soltado tres y yo ni una, pero ella es así", dijo.

Además, Lydia no perdonaba que su compañera de programa le hubiese llamado 'resucita niñas': "Tú me llamaste resucita-Ylenia, no sé qué has dicho del Mississippi ¿Y tienes el valor de preguntarme sin ofender sobre la fuente?". Aún así, Mila insistía : "Te quiero preguntar si tú sigues manteniendo que tu fuente era una fuente fiable".

Y es que Mila ha confesado que en 2016 Lydia se sometió a un tribunal deontológico donde se le preguntó por su fuente: "Ella reafirmó que se dejó llevar por una fuente no fiable y que ella es responsable y culpable de haber seguido una historia con una fuente no fiable. Dice que abusaron de ella y que la engañaron", afirmó.