Ante la situación excepcional que está viviéndose debido a la actual emergencia sanitaria, provocado por el Covid-19, la plataforma Amazon Prime Video ha decidido lanzar una selección de contenido familiar e infantil gratuito para todos los clientes de Amazon, para hacer más llevadero a los más pequeños de la casa estos días de confinamiento y cuarentena.

La acción de Prime Video se suma la de otras plataformas como Movistar+Lite o Rakuten TV, acercando al público una serie de contenidos para disfrutar todos juntos en casa, siendo, casi en su totalidad, producciones originales para el servicio en 'streaming'. Para encontrar la selección de títulos solo hay que acceder al enlace Primevideo.com/gratisparatodos.

La plataforma divide su contenido gratuito en tres secciones: entretenimiento para los más pequeños, contenido para niños de 6 a 11 años y los títulos infantiles favoritos de la audiencia. En la primera sección pueden verse las primeras temporadas de series como 'Jessy y Nessy', 'Si a un ratón le das una galleta', 'Diarios de bichos', 'Galaxia creativa' u 'Hoja al viento', entre otros.

Para niños entre 6 y 11 años puede disfrutarse de las primeras temporadas de series como 'Costume Quest', 'El libro peligroso para los chicos', 'Una pizca de magia', 'Perdidos en Oz' o 'Niko y la espada iluminada', entre otros.

Entre los títulos infantiles pueden encontrarse tanto producciones originales de Prime Video, como la cinta 'Horrible Histories: The Movie', como series míticas como 'Peppa Pig' o 'Caillou'.