El 'reality' Supervivientes es ha convertido un año más en uno de los programas más seguidos de la televisión, en una edición 2020 que ya ha dado lugar a algunos momentos que se recordarán para siempre por parte de sus entregados fans.

Mediaset ha conseguido que los concursantes que han pasado por las distintas ediciones del programa que actualmente emiten Telecinco y Cuatro protagonicen escenas emblemáticas. Repasamos algunas de las más memorables:

Sexo entre Ivana y Hugo

Empezamos por el último de estos momentazos, vivido hace apenas una semana en Honduras. La hermana del futbolista Mauro Icardi y el ex de Adara Molinero dieron rienda suelta a su pasión de forma discreta, pero entre ardientes comentarios y sin pasar desapercibidos para las cámaras. "¿Te doy más fuerte, eh?", le llegó a preguntar él a ella. De momento, esta noche de pasión ha sido lo más comentado de la edición 2020 por los fans.

La ruptura de Violeta y Julen

En plena participación en el concurso, la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se sintió atraída por Fabio. Tras estos sentimientos, el programa dispuso una conversación con su novio, Julen, en la que ambos se lanzaron reproches y acusaciones hasta acabar rompiendo como pareja. Los llantos desconsolados precedieron a una escena en la que Fabio consoló a la concursante. Su relación, aún con altibajos, se mantiene hoy en día.

Salto del helicóptero de Isabel Pantoja

La tonadillera ha sido con seguridad la concursante más mediática que ha pasado por 'Supervivientes'. Por ello, y por su estado menos atlético que el de la media de participantes, su salto desde el helicóptero en el inicio del programa fue uno de los momentos más esperados. La cantante se lanzó entre lágrimas, y cierto es que el vuelo fue algo menos elevado que con otros participantes, pero aún así cumplió con las expectativas de los fans.

El desmayo de Eliad

Durante una prueba que consistía en aguantar la respiración bajo el agua, el modelo israelí de la edición 2017 aguantó más de la cuenta, y tras pasar 2 minutos y 52 segundos bajo el líquido elemento, y mientras sus compañeros aplaudían su esfuerzo, perdió la consciencia momentáneamente quedando al borde del colapso y el hundimiento. Los otros participantes tuvieron que sacarle a flote y todo quedó en un susto tras uno de los mayores momentos de tensión de la historia del programa.

El triunfo de Sofía Suescun

La hija de Maite Galdeano no desperdició el paso por el programa y lo aprovechó para afianzarse como uno de los rostros más populares del 'universo Mediaset'. Entre sus momentos más destacados quedó su triunfo en 2018, que le permitió hacer doblete tras su éxito en 'GH16'. Tras ello, ha ejercido de colaboradora, y este año defiende a su hermano Cristian, lo que le ha costado otros momentos emblemáticos como su discusión con Gloria Camila.