Raquel Bollo atraviesa un momento difícil. A pesar de vivir la alegría del embarazo de su hija y de la pareja de su hijo, parece que una vez más se le ha truncado la suerte por un encontronazo con el periodista Gustavo González en 'Sálvame' que la ha distanciado del programa.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella, al parecer muy decepcionada, no solamente con su compañero Gustavo, sino también con la organización.

Aunque ella no ha hablado públicamente sobre por qué ha decidido estos días no volver al plató donde tantas veces ha colaborado, parece que no lo está pasando nada bien y que podría haber recibido un ultimátum de su pareja.

Detrás de todo, aparece la sospecha de que la redacción de 'Sálvame' habría recibido datos comprometidos del entorno de Raquel Bollo sobre los que había investigado Gustavo González.

Al saberlo, Raquel Bollo avisó al director: "De mi pareja, no ¿eh? Es anónimo y ya ha emitido más de un comunicado en el que os ha advertido que no quiere participar en esto, tenéis que respetarlo". Sin embargo, aunque el programa haya respetado a la colaboradora y a su pareja, ya que no se ha hecho público el contenido de ninguna información, Raquel no ha vuelto a aparecer.