Queda poco para que comience Operación Triunfo. La edición de 'OT 2020' empieza este domingo a las 22.00 horas. Por ello, ya está todo preparado y varias de las figuras del programa ya han tomado posiciones en las instalaciones donde se desarrollará el concurso.

La directora de la Academia de Operación Triunfo, Noemí Galera, ha publicado varias historias en los que se les puede ver, junto con otros trabajadores, en el lugar donde convivirán durante todo lo que dure el concurso.

En las imágenes compartidas en su Instagram ha mostrado como va a ser su habitación, donde además ha presentado al público a varios de los trabajadores del programa. Además, ha enseñado como les habían regalado toallas personalizadas, detalle que le ha hecho mucha ilusión.

Posteriormente, también han destacado, entre risas, como al ver que habían enseñado sus habitaciones y como estaban diseñadas les habían dado un regalo para poner en su habitación algo de color.

Este regalo era nada más y nada menos que cojines de diseño para decorar la habitación. Así, unidos y en compañía, esperan el inicio de la nueva edición de Operación Triunfo.