"Brindemos por la gente que no te olvida, Para que hablen de ell@s... ell@s tienen que hablar de ti! Felicidades porque por donde pasas dejas huella!!!" fue el mensaje que Rosa Benito colgó en sus redes sociales con una imagen en la que podíamos verla con Gloria Camila. Parece que el mensaje le ha molestado bastante a Sofía Suescun que ha utilizado su perfil de Twitter para contestar a la colaboradora y a la exnovia de Kiko Jiménez.

"Yo soy más de agua, y vosotros?" establece en un tweet Sofía Suescun, contestando directamente a Rosa Benito. Y es que la colaboradora de 'Ya es mediodía' sale en la fotografía con su sobrina Gloria Camila con una bebida con alcohol. Por eso, la exconcursante de Gran Hermano ha querido 'atacarla' con eso. Y no se trata de la primera vez que utiliza el tema del alcohol para discriminar a la hija de Ortega Cano, recordemos que en verano, cuando se supo de las imprudencias que había cometido la hija de Rocío Jurado al volante, la novia de Kiko Jiménez subió una fotografía con el siguiente título: "Conduciendo bajo los efectos de la felicidad".

Por si fuera poco, Sofía Suescun no se ha quedado a gusto con ese tweet y ha escrito otro en el que ha puesto en duda la relación de Gloria Camila con su tía, Rosa Benito: "Yo soy más de brindar con familiares y amigos no con desconocidos, y vosotros?".

Parece que la hija de Maite Galdeano ha querido entrar en una guerra mediática que de seguro que no va mucho más lejos. Ya sabemos que la hija del diestro no se ha querido meter en polémicas y no ha hablado públicamente en todo el 2019 después de haber zanjado su relación con Kiko Jiménez. Pero, ¿cómo le habrá sentado a Rosa Benito las insinuaciones de Sofía Suescun? Quizás aproveche su colaboración en Ya es mediodía para contestar a la que un día fue la reina de los realities.