'GH VIP 7' está a punto de finalizar. La selección más variopinta de famosos y rostros conocidos de la televisión y del papel cuché ha dado sus frutos en la maquinaria de audiencias de Mediaset. Desde Mila Ximénez, hasta Dinio, pasando por Antonio David Flores han dado momentos de todo tipo durante su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

Edición tras edición los enfrentamientos, broncas, reproches y sobre todo romances engancha a millones de espectadores. En esta edición, las tramas más comentadas han sido las siguientes.

Adara, Gianmarco y Hugo Sierra

La casa de 'Gran Hermano' es el contexto perfecto para que surja el amor entre sus cuatro paredes. En este 'GH VIP' la pareja que más está dando de qué hablar es la formada por Adara y Gianmarco. Los jóvenes afirmaron haberse enamorado uno del otro, aunque Adara tiene una relación fuera con Hugo Sierra, padre de su bebé.

Las confesiones de la ex modelo y azafata de vuelo sobre sus problemas de pareja, revelando detalles íntimos de su vida sexual, hicieron que Hugo estallara en el exterior. A esto se sumó el acercamiento entre Adara y Gianmarco.

La expulsión del italiano sirvió para que ambos se viesen las caras en el 'Deluxe', mientras Adara sigue luchando como finalista del reality.

Lo último que nos ha dejado este triángulo amoroso fue el reencuentro de Adara con Hugo Sierra en el confesionario, con beso final de película. A éste le siguió la visita de Gianmarco, marcada por la frialdad.

No obstante, el reality sorprendió a la audiencia el pasado martes dando la oportunidad a Gianmarco de volver a entrar en la casa. La pareja se reencontró y esta vez sí que dio rienda suelta a sus sentimientos.

La salida de Adara del reality servirá para desvelar todas las dudas sobre una de las tramas amorosas de 'GH VIP 7'.

Estela Grande y Kiko Jiménez vs Diego Matamoros y Sofía Suescun

Previa a la historia de amor de Adara y Gianmarco, los espectadores de 'GH VIP' asistieron al tonteo de Estela Grande y Kiko Jiménez.

Hasta aquí todo podría resultar normal, si no tenemos en cuenta que ambos jóvenes tenían pareja en el exterior. Mientras Estela está casada con Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, Kiko Jiménez está saliendo con la televisiva Sofía Suescun.

En este caso también, la expulsión de Kiko sirvió para enfriar la relación y para que el joven se enfrentase a su novia y a Matamoros. Con Sofía Suescun llegó, incluso, a romper en directo y con Diego dio inicio a una batalla mediática.

La guerra en los platós y las portadas de las revistas del corazón han dado mucho de sí durante esta edición del reality. La guerra no ha acabado, ya que Estela ya ha abandonado el reality, enfrentándose así a todo lo que ha dado de sí su concurso.

Pol Badía entra en escena

'GH VIP 7' ha jugado a la perfección con la selección de sus participantes. Una muestra de ello fue la entrada de Pol Badía en escena. Este joven, antigua pareja de Adara tras coincidir en otra edición de 'Gran Hermano' y actual pareja del Maestro Joao, también concursante de esta entrega con famosos, llegó a Guadalix para revolucionar corazones. Sin dar crédito a la entrada de Pol, Adara y el Maestro se unieron más que nunca y, lo más sorprendente, no dieron la espalda a Pol.

Alba Carrillo e Irene Junquera

En cuanto a reproches y enfrentamientos en 'GH VIP 7' ha habido un poco de todo, pero uno de lo más sorprendentes fue el protagonizado por Alba Carrillo e Irene Junquera. Las que presumían de amistad en las primeras semanas de concurso, vivieron momentos de lo más agridulces cuando llegaron las nominaciones.

Finalmente limaron asperezas y, a día de hoy, Irene Junquera es la jefa de campaña de Alba Carrillo como finalista del reality.

La incursión de Rocío Flores

Si de algo ha servido 'GH VIP 7' ha sido para que el público conozca a Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido la firme defensora de su padre en el plató del reality. La inexistente relación con su madre ha sido argumento recurrente para sacar el lado más cañero de esta joven promesa de la televisión.

Llamada de Isabel Pantoja

Los primeros acordes de 'GH VIP 7' dejaron otro momento estelar de la televisión reciente. Ante la nominación e inminente salida de la casa de Anabel Pantoja, Isabel Pantoja no dudó en llamar en directo a su sobrina para darle ánimos.