Adara y Estela son las dos nominadas de esta semana en 'GH VIP 7'. Las dos jóvenes se encuentran inmersas en un carrusel de sentimientos por lo que han vivido dentro de la casa y por la vida que les espera fuera. Ambas están casadas y han experimentado sentimientos de lo más especiales durante su encierro en Guadalix de la Sierra.

Ahora se enfrentan a la expulsión y a una salida al exterior que dará mucho de qué hablar en cualquiera de los dos casos.

Adara

Adara ha tenido una de las semanas más complicadas. Desde que el jueves pasado fuese su padre a la casa de Guadalix de la Sierra, le ha dado más vueltas que nunca a su relación con Hugo Martín Sierra y a la que ha tenido dentro del concurso con el tercero en discordia, Gianmarco. El domingo, durante el debate lanzo una pregunta a toda la audiencia: "¿Se ha entendido la relación que he tenido con Gianmarco?" Los espectadores votaban a través de la aplicación de Gran Hermano y la mayoría opinaba que sí. Esto le hizo pensar que su situación afuera es más complicada de lo que ella imagina y el remordimiento de conciencia le vino al momento: "La que tiene que haber liada afuera, tengo mucho miedo a salir. Siento como si no parara de liarla". Adara estuvo hablando con sus compañeras de concurso para desahogarse y lo cierto es que las demás concursantes entendían cómo se podía sentir su todavía pareja. Lo que la modelo no se espera ni por asomo es que el padre de su hijo haya interpuesto una demanda contra ella para luchar por el bienestar del pequeño. "¿Y si llego y no está? A lo mejor me ha dejado y no quiere hablar conmigo" seguía comentando la concursante.

Lo cierto es que, aunque las cosas se hayan enfriado porque ya son muchas las semanas que Gianmarco no está en la casa con ella, el sentimiento sigue siendo el mismo. Hugo no quiere estar en el plató del concurso y todavía no sabemos si cambiará de decisión para este jueves.

Estela

Estela Grande vivió este martes su noche más especial dentro de la casa de Gran Hermano. La joven recibió las visitas de Kiko Jiménez, Sofía Suescun y la de su propio marido, Diego Matamoros. El joven le confesó a su esposa que: "Yo lo he pasado fatal pero tú no te mereces esto, estate tranquila, yo había subido a otra cosa". Estela Grande se quedaba ojiplática cuando escuchaba de la boca de su marido que tanto Kiko Jiménez y Sofía Suescun han tenido una guerra abierta con él desde el primer momento que el extronista puso un pie en la calle.

Ahora, tendremos que esperar a que llegue esta noche para saber qué ocurre. Si es ella o su compañera Adara la que abandona para siempre el concurso.