El amor llega cuando menos te lo esperas, y eso bien lo puede decir Marta López. La exconcursante de Gran Hermano que lleva una amplia carrera televisiva por los platós de Telecinco, ha conocido a un famoso tertuliano de los programas de la misma casa, Alfonso Merlos, y parece que la flecha de cupido ha hecho más efecto que nunca. Fue en la fiesta navideña de la productora Unicorn cuando la pareja hizo oficial su romance posando al lado de sus compañeros de Ya es mediodía, Miguel Frigenti e Isabel Rábago.

Este lunes en el programa de Sonsoles Ónega, hemos vivido un acontecimiento histórico para todos los espectadores del formato. Una vez acabada la sección de actualidad, los colaboradores del Fresh entraban en el plató para ocupar los asientos y tratar los temas de corazón. En ese momento, Marta López entraba en escena mientras su pareja, Alfonso Merlos, se levantaba de la silla para darle un abrazo y muchos besos en las mejillas.

Lo cierto es que cuando una persona está ilusionado o incluso enamorado, la mirada tiene un brillo especial y eso es lo que le hemos notado a Marta López. Mientras que le daba un abrazo a su chico, sus ojos brillaban como si fueran dos estrellas y es que parece que ambos se encuentran en el mejor momento de sus vidas. Sonsoles Ónega se ha quedado con la boca abierta al ver la caballerosidad del tertuliano, que le ofrecía su sitio a la exconcursante de Gran Hermano: "Eres un señor" le decía la presentadora.

De esta manera, Marta López ha perdido y ha encontrado el amor en el mismo año. Hace pocos días nos confesaba ella misma cómo se sentía en estos momentos: "Ha estado lleno de sorpresas... lo hemos perdido y lo hemos encontrado". Además, no dudaba en pedir paciencia ya que acaban de empezar este romance tan bonito: "Darnos tiempo, que no ha pasado nada de tiempo, es poquísimo".