Parece que la expulsión de Hugo Castejón de la casa de Gran Hermano VIP 7 el jueves pasado no ha dejado la tranquilidad en la casa más famosa de España. Todos los concursantes deseaban que se fuera el repescado porque era un provocador, ya que siempre ha entrado en enfrentamientos contra todos los participantes y de esta manera, llegaría la calma más absoluta. No ha sido así y tampoco lo va a ser en los próximos días porque la tempestad ha vuelto al programa.

Este domingo durante el Debate hemos vuelto a vivir momentos de mucha tensión en el salón de la casa de GH VIP 7. Lo cierto es que sin ningún tipo de sentido, Alba Carrillo contestaba en directo a Mila Ximénez porque no le había gustado que esta dijera que había tenido un pequeño enfrentamiento con ella por la mañana. La hija de Lucía Pariente parece que se sintió completamente acorralada por la colaboradora de Sálvame y por Antonio David y acababa pidiendo el apoyo incondicional de sus amigas, el trío 'pijitanas'.

"Es imposible tener una semana de paz en esta casa. No hay forma. Se va Hugo, volvemos. Estoy agotada tía ya. Tienes la piel superfina y una parte que me aterra" le decía Mila Ximénez a la modelo y es que lo cierto es que la gran parte de la audiencia vio innecesaria la discusión. El problema vino cuando se enfrentó con Antonio David, después de que este se metiera a defender a su amiga. La exmujer de Feliciano López tuvo un golpe bajo y le dijo lo que nadie se esperaba: "Yo al menos no tengo ninguna denuncia por agresión".

En ese momento la casa se quedó paralizada y muchos fueron los espectadores que utilizaron las redes sociales para transmitir su disconformidad con el comentario de Alba Carrillo. Rocío Flores que estaba en el plató junto con Jordi González, no dudó en defender a su padre de la mejor forma, callando bocas.

Además de este enfrentamiento con Antonio David y Mila Ximénez, otra de las cosas que fue muy comentada fue la actitud de la modelo con sus compañeros. En todo momento estuvo pidiendo -o más bien exigiendo- la defensa de Noemí Salazar y Estela Grande. Tanto es así que cualquier cosa que dijeran sus amigas le parecía poca cosa y se las echaba por cara. Lo que más le dolió a la concursante fue que el exguardia civil la comparase con Hugo Castejón y que nadie saliera en su defensa.

Sin duda, corren malos tiempos en la casa de Guadalix de la Sierra y es que parece mentira que después de la expulsión del concursante que más guerra ha dado en la casa, la calma no haya llegado todavía. Tendremos que esperar a ver cómo evolucionan los comportamientos en el reality ya que una de las cosas que le dijo Mila Ximénez a Alba Carrillo fue: "A partir de ahora, como si no viviéramos en la misma casa, no tenemos por qué mirarnos" pero ¿cumplirá la colaboradora de Sálvame sus palabras?