El fuego está encendido y la leña arde en el Clan Pantoja. Las últimas declaraciones de Isa Pantoja después de que ningún miembro de su familia haya acudido a la presentación de su canción, asegurando que ella no tiene "problemas ni con la justicia, ni con las adicciones", han conseguido distanciarla aún más de su familia y desatar la polémica.

Después de que su madre respondiese a las fuertes palabras, ha sido Irene Rosales quien ha roto su silencio en ‘Viva la vida’ para cargar contra su cuñada como nunca antes había hecho.

Muy dolida con las palabras de Isa, defendía: "¿Y el ataque que ella le hizo a su madre y su hermano el día de la presentación? Las lágrimas que hace en medio del escenario y tras bajarse de él lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones". "Soltar eso de repente. A mí perdona que te diga pero eres una sinvergüeza", ha sentenciado la mujer de Kiko Rivera, que ha continuado explicando: "Al igual que cuando hizo la entrevista que fue por lo que a mí me sentó mal y por lo que a día de hoy no me hablo con ella. Por las declaraciones que hizo hablando de la enfermedad de su hermano. Adicciones no cariño, enfermedad. Cuando estás tocando a tu familia de esta manera es muy sucio y muy rastrero", desvelando así porque no tiene relación con la hija de Isabel Pantoja.

Además, Irene también ha querido explicar que Isabel Pantoja tenía previsto acudir a la presentación pero que finalmente no lo hizo por culpa de las actitudes de Chabelita, y asegura: "Me parece tan absurdo y tan ridículo lo que se está montado con lo que hay detrás".