Noticias | TV

'GH VIP 7' sorprende con Antonio David y le enfrenta con Kiko Jiménez y Alba Carrillo

La ex de Feliciano López no tardó en recriminarle su comportamiento con su amiga Rocío Carrasco
12-09-2019 08:02
0 votos
Antonio David, exmarido de Rocío Carrasco Telecinco

Antonio David, exmarido de Rocío Carrasco Telecinco

Uno de los concursantes estrellas de esta edición de ‘Gran Hermano VIP 7 ‘es Antonio David. Era uno de los participantes de esta edición que no estaba confirmado, pero fue el primero en aparecer en pantalla en la casa de Guadalix de la Sierra. Muy emocionado con la presentación que le hizo Jorge Javier Vázquez, se secaba las lágrimas para poder hablar y es que se trata de un fichaje estrella que lleva años sin aparecer en televisión por la guerra judicial que ha tenido con Rocío Carrasco, su exmujer y madre de sus hijos. Lo cierto es que ha reaparecido con un físico mucho más delgado pero con la sonrisa de siempre, muy simpático y decidido a tener una buena convivencia con todos los concursantes llegaba el primero a la que será la casa de esta edición VIP.

No lo ha tenido fácil en estos años. Han sido muchas informaciones vertidas en los platós de televisión y en los medios de comunicación que no ha podido ni confirmar ni desmentir. Lo que más nos llamó la atención es la defensora que va a tener en plató, no es ni más ni menos que su hija, Rocío Flores, que se trata de otro de los fichajes estrellas en plató ya que después de estar en el candelero por la ruptura de su tía, Gloria Camila con Kiko Jiménez y también, por no tener relación con su madre, ha aparecido en un plató de televisión para zanjar todas las polémicas.

"Te lo debía, me va a costar pero te quiero con locura y ojalá te vea lo más tarde posible" le confesaba a su padre mientras se despedía de él minutos antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, Jorge Javier Vázquez le agradecía el valor que ha tenido en estar en el plató, ya que sabemos que Rocío no es muy dada a estar en ese tipo programas.

Rocío Flores, en el plató

En el vídeo de presentación, Antonio David hizo referencia a la última demanda que Rocío Carrasco interpuso contra él, con motivo de violencia de género: "Me pedía cinco años de cárcel y una indemnización de 80.000 euros", que finalmente ha terminado ganando. Rocío Flores, hija del exmatrimonio no dudó en comentar públicamente cómo había vivido estos años la guerra que ha querido tener su madre con su padre: "Han sido los años más duros de mi vida pero lo más importante es que toda la familia está unida".

 

 

Y así de claro lo ha dicho, la familia está unida y es que como bien sabemos ni ella ni su hermano David tienen relación alguna con su madre.

El recibimiento en la casa no fue muy agradable ya que la primera persona a la que tuvo que ver fue Alba Carrillo -amiga íntima de Rocío Carrasco- con quien tuvo sus más y sus menos porque esta, en el vídeo de presentación de la modelo habló de él: "Antonio David no me gusta, Rocío Carrasco es amiga mía íntima y tenemos muchas cosas en común" además, no dudó en comparar al padre de Rocío Flores con Feliciano López, haciendo referencia a que los dos se han salido de rositas de sus respectivos matrimonios. Algo que vio el concursante y no dudó en contestarla: "Solo sabes de mí lo que te han contado".

 

 

La entrada de Kiko Jiménez

Y este no fue el único porque Antonio David se tuvo que encontrar con Kiko Jiménez en el salón de la nueva casa de GH VIP 7 y allí, se vivió una de las situaciones más tensas hasta ahora. Recordemos que Gloria Camila es familia del concursante y estuvo saliendo con el extronista hasta principios de este verano, ahora él tiene una relación sentimental con Sofía Suescun y no ha parado de hablar de ella en estos tres meses.

 

 

Antonio David confesó: "Yo a Kiko le quiero mucho, ha comido en mi casa, ha dormido en ella, se lleva muy bien con mi David pero hay cosas que..." y entonces Jorge Javier Vázquez le interrumpía para seguir con el programa. Está claro que tienen una conversación pendiente porque el que fuera colaborador de televisión le dijo: "Sé que has hecho mucho daño a Ortega Cano y a Gloria Camila" y es que no puede ser de otra manera ya que ha hablado hasta la saciedad -y mal- de la familia en la que estuvo durante cuatro años.

 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Irene Rosales, en 'Viva la vida'

Irene Rosales, a Isa Pantoja: "Eres una sinvergüenza"

La mujer de Kiko Rivera carga contra su cuñada en el programa de Telecinco 'Viva la vida'

Nuria Martínez y  Gianmarco

'GH VIP 7': Nuria Martínez, pareja de Omar Montes, "ronea" con Gianmarco

Antes de tener un romance con el ex de Chabelita, mantuvo una relación con su compañero El Cejas

Pedro Cavadas defiende a Amancio Ortega.

Pedro Cavadas defiende las donaciones de Amancio Ortega: "Son honestas"

El conocido como 'doctor milagro' ha visitado el plató de 'Liarla Pardo' para tratar la situación de la Sanidad Pública

Raquel Salazar, en el plató de 'El Debate'

Raquel Salazar reaparece en 'GH VIP' tras su bronca con Jorge Javier

La madre de Noemí protagonizó en la segunda gala una monumental discusión con el presentador

Noticias de series

El elenco de 'Juego de Tronos'

Premios Emmy 2019: Lista completa de ganadores

'Juego de Tronos' se despide aumentando su récord como serie con más premios de la historia

Una imagen de 'Chernobyl'

'Chernobyl' se lleva el Emmy a mejor serie limitada

El director Johan Renck, también se llevó la estatuilla a mejor director en la misma categoría

El elenco de 'Juego de tronos' tras la gala.

'Juego de Tronos' triunfa pero no brilla en los Emmy de las sorpresas

'Fleabag' y su creadora Phoebe Waller-Bridge se alzaron como las otras triunfadoras de la noche

Audiencia

Domingo 22 Septiembre.

14,3%

TELE 5

10,3%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

5,2%

CUATRO

5,1%

LA SEXTA

2,8%

LA 2

2,7%

ENERGY

2,5%

FDF TELE5

2,4%

NEOX

2,2%

CLAN

Ver datos completos.