Noticias | TV

Laura Matamoros gana 'Ven a cenar conmigo: Gourmet'

La influencer conquistó los paladares de Raquel Mosquera, Aless Gibaja, Francisco y Rosa López
11-09-2019 08:59
0 votos
Laura Matamoros gana los 3.000 euros de premio Telecinco

Laura Matamoros gana los 3.000 euros de premio Telecinco

Este martes se ha emitido la última cena del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet'. Recordemos que esta edición ha sido una de las más divertidas porque apenas ha habido malos rollos entre los concursantes y las cenas, por lo general, han sido muy entretenidas.

Laura Matamoros era la última en servir sus platos estrellas a los comensales -Raquel Mosquera, Aless Gibaja, Francisco y Rosa López-. Lo cierto es que ha elaborado una cena a gusto de todos y con la que sabía desde el primer momentos que no fallaría a ninguno que se sentase en la mesa.

 

De primero cocinó, todo con ayuda de un robot de cocina, un gazpacho de melón, al que le puso un poco de jamón por encima y a Rosa López, pistachos -ya sabemos que ella es vegana-.

De segundo hizo un tartar de atún que gustó muy y mucho y, finalmente, de postre hizo un tiramisú casero con el que logró conquistar a todos los comensales de la mesa. Un menú con el que sabía que no fallaría a ninguno de los concursantes porque son sabores muy poco arriesgados y que suelen gustar a todo el mundo. Además, tengamos en cuenta que la cantante, que ha proclamado a los cuatro vientos que es vegana, pudo comer todos y cada uno de los platos que elaboró la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros ha aprovechado la cena en su casa para hablar un poco de su vida privada y así, la conozcan un poquito más los integrantes de esta edición. Una de las cosas que más interés causa de su vida es su relación con el influencer Daniel Illescas, con el que ha descubierto un mundo nuevo y desde entonces, su carrera profesional ha cambiado por completo: "Dani y yo estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo. Empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más".

 

Además, también ha explicado la saga familiar que tiene a las espaldas, ya que no es ninguna tontería: "Ser una Matamoros-Flores es complicado porque los apellidos pesan. No a todo el mundo le caen bien mi padre mi tía porque son personalidades fuertes. Me ha podido beneficiar para estar en la tele, pero al final soy Laura". Lo cierto es que recordemos que la hija de Kiko Matamoros llegó a los platós de televisión por una intervención que hizo en el programa de ‘Sálvame’ por teléfono y meses más tarde, por su participación en ‘GH VIP’.

No podían faltar unas palabras referidas a su hijo Matías, lo cierto es que la colaboradora de televisión ha confesado que no estaba planeado y que vino sin esperárselo ninguno de los dos. Fue un palo para ella porque era muy joven y asegura que su madre le advirtió de que era muy pronto para que fuese madre, sin embargo su padre estuvo encantado con la noticia y le apoyó en todo. Su hijo ha sido algo que cambió sus planes de futuro y ahora, toda la familia está volcada con el pequeño. Con estas aventuras y experiencias personales y con los platos estrellas, Laura Matamoros ha conseguid conquistar a sus comensales y ha ganado los 3.000 euros del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

La amplia oferta de Netflix puede llegar a resultar difícil de consultar.

Los códigos 'secretos' de Netflix para acceder a las categorías más ocultas

Unas claves permiten explorar de una forma sencilla muchos de los títulos de la plataforma

Noticias de series

Una imagen de Bob Esponja.

Bob Esponja tendrá una precuela de sus personajes con 10 años

La serie de dibujos, que contará con 13 episodios, se desarrollará en un campamento de verano

Una escena de 'The Witcher'.

La 2ª temporada de 'The Witcher' comienza su rodaje, pero ¿cuándo se estrenará?

Entre los personajes que aparecerán en los nuevos capítulos estará Nivellen, interpretado por Hivju

Movistar+ estrenará en mayo 'La unidad', una serie sobre la lucha contra el yihadismo

Nathalie Poza y Marian Álvarez protagonizan este thriller basado en testimonios y experiencias reales

Audiencia

Miércoles 19 Febrero.

14,3%

TELE 5

13%

ANTENA 3

8,9%

TVE 1

6,9%

LA SEXTA

5,3%

CUATRO

3,2%

LA 2

2,9%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

2,6%

13TV

2,2%

ENERGY

Ver datos completos.