Ninguno de los concursantes que se encontraban este jueves en la palapa esperaban que el expulsado de la noche y de la semana fuese Oto Vans.

La menos votada y por tanto la que debía abandonar la palapa fue Mahi, quien se despedía de todos los concursantes y se iba a hacer compañía a Chelo García Cortés. Se produjo una segunda votación de tan solo 30 minutos donde el menos votado fue Oto, quien abandonó la palapa en segundo lugar y quien perdió el reto con las otras dos concursantes menos votadas y quien se ha convertido en el sexto expulsado de esta edición de ‘Supervivientes 2019’.

Muchos aseguran que no se ha visto al verdadero Oto Vans. El concursante llegó al programa por su fama en las redes sociales como influencer y por sus famosos vídeos en el canal de Mtmad y YouTube en los que consiguió entretener a una gran mayoría de adolescentes españoles. Lo cierto es que poco se le ha visto en Honduras pero cierto es que las veces que ha protagonizado un vídeo hemos visto al verdadero concursante.

Dakota es la más afectada con esta expulsión porque como bien se sabe, tenía una buena relación con Oto ya desde antes de entrar al programa. Además, a esto se le suma que Mahi estará conviviendo con Chelo García Cortés y dejará de ser la mano derecha de la concursante.

Sin duda se trata uno de los peores momentos por los que tendrá que atravesar la participante de 'Supervivientes'. De esta manera se acaba el concurso para un concursante que no ha sabido del todo llevar las cámaras de televisión y que lejos de mostrar el personaje que nos tenía acostumbrados, ha reflejado su lado más humano que también ha gustado pero no lo suficiente para mantenerse en el reality.