Miki, representante de España en Eurovisión, ha querido agradecer este domingo a los fans el apoyo recibido en la gala pese a quedar en el puesto 22.

El artista o ha hecho a través de un primer storie de Instagram. "Ayer lo pasamos genial, espero que vosotras y vosotros también. Muchas gracias por el apoyo que estamos recibiendo y no os vayáis porque ahora empieza lo bueno", ha asegurado el joven cantante.

El intérprete de 'La venda' no ha perdido la sonrisa a pesar de su puesto. El cantante ve ahora el posible inicio de una carrera musical gracias al certamen.

Aunque consiguió quedar un puesto por encima de Amaia y Alfred el año pasado, Miki tuvo un punto menos que la actuación de España en 2018. A pesar de todo, el exconcursante de 'Operación triunfo' tiene ahora una oportunidad para hacer despegar su carrera.

En un tuit, además, se mostró satisfecho con su actuación, pese al resultado final. "Quisimos un TOP 10 y nos volvemos con un trabajo y una actuación de 10", escribió en la red social.