'Got talent' vivió este lunes su semifinal. Una de las más angustiosas gracias al número de apnea de Christian y Hans, la pareja noruega de escapistas que ya había conquistado a la audiencia y a los jueces con inmersiones bajo el agua.

Para esta ocasión, Christian se metió dentro de una jaula y se sumergió dentro del agua mientras su compañero Hans cerró la urna con una llave que tuvo que ser escogida para los miembros del jurado compuesto por Eva Isanta, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne.

El número empezó a alargarse demasiado. "Ya ha superado los tres minutos y medio, el récord de Harry Houdini", anunciaba Hans mientras Christian entraba en "bradicardia", una reducción del ritmo cardíaco para poder aguantar bajo el agua.

Entonces Santi Millán subió al escenario. "Estoy recibiendo órdenes de dirección, tengo que romper la urna", explicaba mientras el ritmo cardíaco de su Christian comenzaba a dispararse. El escapista conseguía entonces liberarse de las cadenas que lo ataban y salir de la urna, después de permanecer sumergido ocho minutos y seis segundos. El público aplaudía y gritaba: "¡Pase de oro!".

Pero el jurado al borde de las lágrimas les reprocharon el mal rato que les habían hecho pasar. "No lo siento necesario no me gusta lo que haces. Lo valoro, pero no me gusta", espetó Paz Padilla. "No he podido ver los últimos minutos de tu actuación, me he tenido que girar", añadió Edurne.

Finalmente, Mariela, Juan San Juan y Duo Flame se convirtieron en los nuevos finalistas de 'Got Talent'.

​