Los parques temáticos son uno de los lugares más visitados durante las vacaciones estivales. Familias enteras y grupos de amigos se dirigen a estas instalaciones con la intención de disfrutar de jornadas inolvidables. Más allá de los parques temáticos más famosos existen otros menos conocidos, pero no por ello menos atractivos y divertidos.

En las siguientes líneas nos fijamos en cuatro parques temáticos que desconocías y en los que podrás disfrutar de actividades, atracciones y experiencias únicas.

El Barranco Perdido (La Rioja)

Este parque temático se encuentra en la localidad riojana de Enciso. Se trata de un recinto definido como de paleoaventura. Sus visitantes se convierten en paleontólogos mientras recorren sus instalaciones, en las que los restos de los dinosaurios son sus protagonistas.

Todo un circuito lleno de sorpresas y atracciones que te transportarán en el tiempo. Museo en 3D, piscinas o recorridos temáticos son solo algunas de las actividades que te ofrece el Barranco Perdido.

Río Loco (Burgos)

Los indios y los vaqueros son los protagonistas principales de este recinto. Se trata de un parque temático ambientado en el más puro Oeste. Con todo un repertorio de espectáculos y atracciones, todo aquel que lo visite no parará de divertirse ni un minuto.

Tirolinas, rocódromos, pruebas de tiro, laberintos, cabañas€serán los escenarios que te encontrarás en tu visita al Río Loco.

Oasys (Almería)

El desierto de Tabernas es la ubicación de este parque temático en la provincia de Almería. Conocido como un mini Hollywood del western, estas instalaciones transportan a sus visitantes a las míticas películas del oeste. Sus decorados hacen que este recinto sea un auténtico disfrute y goce de los sentidos.

Todo un sinfín de visitas guiadas, excursiones, exposiciones e, incluso, talleres atraparán a todo aquel que acude a este parque.

Micropolix (Madrid)

Este parque temático hará que los niños se conviertan en adultos. Las instalaciones de este recinto están acondicionadas de tal manera que se ponen a la altura de los más pequeños de la casa. Los espacios temáticos de este parque hacen que los niños hagan suya la ciudad.

Platós de televisión en los que los más pequeños se convierten en presentadores, simuladores en los que los grumetes conducen buques o camiones de bomberos conducidos por futuros profesionales son solo algunos ejemplos de todas las aventuras que ofrece Micropolix al visitante.