Título: «Suley, la niña que quería ser bailarina».

Entrada: Con invitación, a retirar en taquilla el mismo día de la presentación o reserva enviando un whatsapp al 645.597.131.

Autora: Zulay Gutiérrez Rojas. Vive desde niña en El Sauzal y se siente sauzalera. Es psicomotricista, maestra y psicopedagoga. Tiene cinco hijos, y le encanta contar y leer cuentos. Siempre ha pensado que «hemos ido dejando de ser humanos cuando perdimos la costumbre de contar historias en el centro del poblado a la luz de una hoguera».

Observaciones: Presentación y firma del cuarto libro con la actuación especial de Iván Rojas, músico y compositor -@ivanrojasguitar- y Carmela Visone, artista y cantante -@Carmelavisonemusic-. Conductor del evento Charlie Marrero -@xarliem-, educador infantil e integrador social .Experto en cuentos infantiles que hablan de feminismo y diversidad

Obra literaria de la autora:

Molly, la brujita costurera y motera. 2021. Molly es una brujita buena que tiene un sueño escondido y un día decide convertirlo en realidad. Un relato dirigido a todos los públicos, e ilustrado por el dibujante mexicano Ivanevsky y publicado por Escritura entre las Nubes.

Cuando dos magos se encuentran… aparece la magia. 2022. Un relato dirigido a todos los públicos, e ilustrado, como su anterior cuento, por el prestigioso dibujante mexicano Ivanevsky y publicado por Escritura entre las Nubes.

Molly, la brujita, y el rosal de la armonía. 2023. El volumen ha sido ilustrado por el dibujante mexicano Ivanevsky. Editorial Escritura entre las Nubes.