Tendrá lugar el octavo concierto de la Décima Edición del Ciclo de Cámara Salinas en Las Salinas de Los Cancajos, con Noemi Teruel Serrano (piano), que nos trae el concierto "Maestros del Mundo".

Apoyo patrocinador y organizativo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja. Otros patrocinios: Farmacia San Antonio, Hotel Valle Aridane, Óptica Feliciano, el Cabildo Insular de La Palma, Banana Garden La Palma Hotel-Café y el apoyo publicitario de 7.7 La Palma Radio y TV La Palma. Director del Ciclo de Cámara Salinas: Seca Herrera Sicilia.

Noemi interpretará un repertorio centrado en tres compositores considerados maestros imprescindibles como son Haydn, Beethoven y Schubert.

Esta intérprete, elogiada por la intensidad y profundidad de sus interpretaciones, viene desarrollando en los últimos 10 años una amplia y fecunda carrera concertística en Italia y parte de Europa con gran éxito de público y crítica. Es la segunda vez que actúa en las Antiguas Salinas de Los Cancajos.

Las obras que conforman este recital han sido seleccionadas como la base de un esqueleto o corpus musical que quiere representar la transmisión del estilo clásico a través de las relaciones maestro-alumno que ligaron a dichos compositores, así como la evolución histórica del mismo en sus distintos períodos, destacando la bondad, la libertad, el amor, el bien común y la hermandad entre seres humanos.

Para reserva de entradas y abonos en el correo: musicadecamaracancajos@hotmail.com