Encuentra dónde comer y dormir

Restaurante La Marinera

0 votos
Restaurante La Marinera


Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

El restaurante La Marinera es uno de los establecimientos emblemáticos y más internacionales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y de la playa de Las Canteras. Sus imágenes recorren el mundo de la mano de muchos turistas que lo visitan frecuentemente.

De su amplia carta destacan las especialidades elaboradas con pescado fresco del día de la zona norte de la Isla. En cuanto a platos de carne, destacan la punta de solomillo, el vacío de solomillo y un amplio surtido de jamón ibérico. Los postres son de elaboración casera y se mencionan el flan de coco, las tartas y el arroz con leche. La carta de vinos reúne varias denominaciones de origen, destacando más de nueve marcas de bodegas de Lanzarote, las cuales tienen gran aceptación.

El restaurante cuenta con amplios salones y excelentes vistas de la playa de Las Canteras. El establecimiento cuenta con una amplia terraza cubierta con capacidad para 200 personas, una terraza pequeña abierta para más de 70 personas y un comedor privado con capacidad para 80 personas, ideal para cenas de empresas y grandes celebraciones. Desde sus espacios acristalados se disfruta de las espectaculares vistas al mar.

La Marinera se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como europeo. "Contamos con clientes que nos visitan por primera vez y luego repiten, incluso algunos nos llaman de la Península antes de tomar el avión para realizar su reserva", afirma el encargado general. 

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Restaurante Hacienda San Pedro   Este elegante restaurante, especializado en pescado, [..]
Deja tu comentario
El Guachinche de Peter, situado en pleno centro de Santa Cruz, sirve platos de cocina tradicional [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
En el centro de actividades Lagarto se desarrollan varias actividades que tienen la finalidad [..]
Deja tu comentario
Situado en Adeje, el Jardín Tropical Hotel es un remanso de paz, ideal para descansar o [..]