En la actualidad, Casa del Vino de Tenerife, ubicada en el Sauzal nos ofrece más de 300 referencias de todas las Denominaciones de Origen protegidas de Tenerife en todas sus variedades: blancos, tintos, rosados, espumosos, dulces, malvasías, crianzas€

La calidad y variedad de sus vinos es cada vez más conocida y reconocida en los certámenes nacionales e internacionales, en las mejores guías de vinos del mundo y en la cartas de los mejores restaurantes.

Como centro de promoción vinícola, Casa del Vino, organiza catas quincenales para degustar una cuidada selección de vinos de Tenerife, acompañándolos por exquisitos quesos de producción isleña, así como numerosos talleres de cata que se desarrollan a lo largo del año y en los que se busca unir diversión con aprendizaje. En estos eventos/encuentros, los asistentes pueden descubrir lo que esconden nuestros vinos y lo que los hace tan especiales. Los interesados en ir más allá, pueden participar también en cursos de cata más especializados.

Además de los talleres de cata y degustación de vinos, Casa del Vino ofrece talleres, cursos y otras actividades relacionadas con la divulgación del resto de los productos vinculados al mundo rural, como las mieles, aceites, queso, etc... Y también, buscando la armonía entre el vino y otras artes, organiza exposiciones, como, "Isla Bonita" de Christine Dähn, que se puede contemplar hasta el 10 de enero.

Tanto los vinos como cualquiera de los demás productos de Tenerife se pueden adquirir en la Tienda de la Casa del Vino, colaborando así con los productores locales por un consumo más sostenible.

Recodar que tanto la Casa del vino como su tienda abre de martes a domingo , con un amplio horario y parking propio exclusivo para clientes.