Noticias | Gastronomía

Casa del Vino, la mayor muestra de vinos de Tenerife

Desde su creación, Casa del Vino de Tenerife, viene cumpliendo con su función de ser el centro de promoción y difusión de la calidad yvariedad de los vinos de Tenerife
20-12-2019 12:56
0 votos
Cuidada selección de vinos de Tenerife.

Cuidada selección de vinos de Tenerife.

En la actualidad, Casa del Vino de Tenerife, ubicada en el Sauzal nos ofrece más de 300 referencias de todas las Denominaciones de Origen protegidas de Tenerife en todas sus variedades: blancos, tintos, rosados, espumosos, dulces, malvasías, crianzas€

La calidad y variedad de sus vinos es cada vez más conocida y reconocida en los certámenes nacionales e internacionales, en las mejores guías de vinos del mundo y en la cartas de los mejores restaurantes.

Como centro de promoción vinícola, Casa del Vino, organiza catas quincenales para degustar una cuidada selección de vinos de Tenerife, acompañándolos por exquisitos quesos de producción isleña, así como numerosos talleres de cata que se desarrollan a lo largo del año y en los que se busca unir diversión con aprendizaje. En estos eventos/encuentros, los asistentes pueden descubrir lo que esconden nuestros vinos y lo que los hace tan especiales. Los interesados en ir más allá, pueden participar también en cursos de cata más especializados.

Además de los talleres de cata y degustación de vinos, Casa del Vino ofrece talleres, cursos y otras actividades relacionadas con la divulgación del resto de los productos vinculados al mundo rural, como las mieles, aceites, queso, etc... Y también, buscando la armonía entre el vino y otras artes, organiza exposiciones, como, "Isla Bonita" de Christine Dähn, que se puede contemplar hasta el 10 de enero.

Tanto los vinos como cualquiera de los demás productos de Tenerife se pueden adquirir en la Tienda de la Casa del Vino, colaborando así con los productores locales por un consumo más sostenible.

Recodar que tanto la Casa del vino como su tienda abre de martes a domingo , con un amplio horario y parking propio exclusivo para clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Actualidad

Un desayuno abundante en lugar de una gran cena puede prevenir el alto nivel de azúcar en la sangre.

Comer más en el desayuno que en la cena podría prevenir la obesidad

Los resultados demuestran que comer un desayuno bajo en calorías aumenta el apetito, específicamente para los dulces

Haz tus tortitas en casa.

Cómo hacer tortitas caseras sin huevo

Descubre la receta para elaborar el desayuno favorito de los americanos, pero con menos calorías

Algunas claves matemáticas nos ayudarán a lograr el mejor café.

Así se hace la mejor taza de café, según la ciencia

Un estudio apoyado en las matemáticas señala el mejor método para preparar la bebida y ahorrar

Algunos alimentos requieren una digestión más pesada.

Cinco alimentos que no deberías tomar de cena

Algunas comidas pueden hacer que no consigamos dormir o nos cueste más conciliar el sueño