Las pizzas son una de las cenas más socorridas para cualquier encuentro con amigos o familiares. Además, si en esa reunión hay niños, al elegir las pizzas como menú acertarás seguro. Para la noche de Halloween no podía ser menos. Por eso, apúntate las siguientes recetas para preparar pizzas este Halloween 2019.

Pizza de fantasmas y arañas

Ingredientes

- Bases de pizza

- Mozzarella en láminas

- Aceitunas negras

- Orégano

Elaboración

Para crear esta pizza necesitas queso mozzarella en láminas que cortarás en forma de fantasma y aceitunas negras a las que añadir unas pequeñas patas. Puedes recrear fácilmente estas últimas o bien cortando pequeñas tiras de una aceituna, o bien con unas briznas de orégano. Te quedará escalofriantemente deliciosa.

Mini pizzas de momia

Ingredientes

- Bases de pizza

- Salsa de tomate especial para pizza

- Queso rallado y en lonchas

- Tacos de jamón

- Aceitunas negras

Elaboración

Pon a calentar el horno a 250ºC. Pon las bases de las pizzas en una bandeja, cúbrelas con la salsa de tomate, el queso rallado y los tacos de jamón e introdúcelas en el horno durante 8 minutos.

Para hacer los vendajes de la momia, coge las lonchas de queso y córtalas en tiras. Coge las aceitunas y córtalas por la mitad. Colócalas de dos en dos en la parte superior de las bases, a modo de ojos.

Vuelve a meter la bandeja en el horno durante 2 minutos más y ya tendrás listas estas originales pizzas.

Pizza terrorífica

Ingredientes

- Bases de pizza

- Queso

- Salchichón o chorizo

- Aceitunas negras

Elaboración

Compra una pizza que se pueda cocinar en el microondas en el supermercado. Con los ingredientes que más te gusten (queso, chorizo, aceitunas o jamón york) dibuja animales o caras diabólicas y terroríficas en la pizza.

Cocina en el microondas durante 5 minutos y listo para comer. Para darle un toque más sangriento puedes rociar ketchup por encima.