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Trucos para preparar un salmorejo light

Reduce la inclusión de ciertos ingredientes y sustituye otros, obteniendo resultados ideales
16-05-2019 09:51
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No renuncies al salmorejo y prepara su versión light. SHUTTERSTOCK

No renuncies al salmorejo y prepara su versión light. SHUTTERSTOCK

Con la llegada del calor empiezan a apetecer platos como el salmorejo. Si te has propuesto perder unos kilos de cara a la 'Operación bikini' no tienes por qué renunciar a degustar un delicioso salmorejo. Simplemente con reducir la cantidad de pan que incluyes en la receta o sustituir la miga por pan tostado sin sal, obtendrás resultados de lo más eficientes. Además, prescinde del jamón ibérico e incluye tacos de pavo.

Ingredientes

- Un kilo de tomates maduros
- Pan tostado sin sal
- 250 gramos de tacos de pavo
- 2 huevos cocidos
- Aceite de oliva, ajo y sal

Salmorejo light

Preparación

Lo primero que tienes que hacer para preparar tu salmorejo será limpiar y pelar los tomates, que es recomendable que estén bien maduros.

El siguiente paso será triturar los tomates, el pan y el ajo, cortado en láminas.

En paralelo pon los huevos a cocer.

Cuando hayas conseguido la textura buscada en tu salmorejo, ya solo te quedará aderezarlo con el aceite de oliva y sal. El toque final lo conseguirás al incorporarle los tacos de pavo y el huevo cocido.

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