Este es el próximo partido del CD Tenerife

Los blanquiazules encaran la recta final de la temporada lejos del Heliodoro

Bodiger, durante un partido anterior en el Heliodoro.

Bodiger, durante un partido anterior en el Heliodoro. / María Pisaca

El Día

El Día

Recta final de la temporada y con las espadas en alto: a seis puntos del playoff de ascenso, el CD Tenerife viaja a Cartagena con el objetivo de traer a la Isla otros tres puntos que le permitan soñar con disputar la promoción.

Tras lograr dos victorias seguidas en los últimos encuentros en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo y el pasado domingo 5 de mayo en el Heliodoro frente al Racing Club de Ferrol, los de Asier Garitano afrontan la jornada con 52 puntos, cuatro más que su próximo rival en la Liga Hypermotion.

El entrenador, que no podrá sentarse en el banquillo del Cartagonova para cumplir su segundo partido de sanción, seguirá sin contar con cuatro de sus jugadores por lesión: Álvaro Romero, Fer Medrano, Waldo Rubio y Yanis Rahmani.

Con este plantel, el CD Tenerife intentará encandenar su tercera victoria consecutiva y la segunda fuera de casa para no alejarse de los puestos de promoción de ascenso, una cita en la que tendrá a parte del calendario a favor.

Y es que la próxima jornada, con el final de la temporada de la Liga Hypermotion a la vuelta de la esquina, está plagada de duelos directos: al Cartagena-Tenerife se unen enfrentamientos como el Levante-Éibar o el Huesca-Elche.

La cita para los tinerfeños será una de las últimas de la jornada, con lo que jugará con la ventaja de saber qué han hecho sus competidores: el partido contra el Cartagena será el domingo a las 17:30 horas.