Después de su éxito internacional en ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó continuará su andanza al otro lado del charco en Snake Eyes. La actriz interpretará a La Baronesa, villana del spin-off de G.I. Joe que protagoniza Henry Golding.

Así lo afirma The Wrap, que indica que el trato entre la actriz y Paramount ya está cerrado. De esta manera, Corberó se uniría al elenco comandado por Golding, protagonista de Crazy Rich Asians, y Andrew Koji, que interpreta a Storm Shadow.

La Baronesa es el alter ego de Anastasia Cisarovna, una joven rica que se vio afectada por la repentina muerte de su hermano. El personaje, que ya apareció en G.I. Joe: The Rise of Cobra interpretada por Sienna Miller, guarda especial rencor a Snake Eyes, a quien culpa por la muerte de su hermano.

Snake Eyes es la tercera película de acción real basada en la línea de juguetes G.I. Joe, y se centrará en el personaje enmascarado del mismo nombre. La dirección de la película recae sobre Robert Schwentke, mientras que el guión corre a cargo de Evan Spiliotopoulos.

La película relatará el origen de Snake Eyes, que intenta convertirse en un miembro de Arashikage, un clan ninja localizado en Japón cuyos miembros trabajan como asesinos en la sombra. Snake Eyes se estrenará el 16 de octubre de 2020.