Conciertos en Tenerife

Concierto Coldday y Pure Paloma (CANCELADO)

0 votos
Concierto Coldday y Pure Paloma
Concierto Coldday y Pure Paloma

Auditorio Infanta Leonor

Avenida Juan Carlos I, 20B 38650 - Arona

Teléfono: 922 757 006
Web oficial
14 de Septiembre de 2019
Desde 30 €
Horario: 20:00

Coldday nació en el año 2012, fruto de la unión de cuatro músicos que con su talento, pasión y esfuerzo querían dar un homenaje honesto y fiel a la banda británica Coldplay.

La banda proviene de Barcelona, donde empezaron a construirse un nombre en la escena de las bandas tributo a nivel de todo el país.

La devoción por el trabajo bien hecho les ha llevado a todo tipo de escenarios, desde fiestas privadas a grandes audiencias en teatros, auditorios y otros recintos de gran aforo.

La repercusión de sus shows no ha pasado desapercibida en otros países y es por esto que han girado su espectáculo por distintos países como Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rumanía, Inglaterra, Malaisia o Indonesia.

Coldday lleva a los escenarios toda la magia de la música de Coldplay. Durante dos horas se recrea la atmósfera, emoción y energía de un auténtico directo de Coldplay. Una interpretación impresionante, una escenografía extremadamente fiel a la original, proyecciones épicas, una puesta en escena espectacular... todo lo que un fan de la banda puede desear.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook