La Sinfónica de Tenerife ha querido responder al éxito de ventas de su próximo concierto de temporada doblando función, que serán el jueves 29 y el viernes 30 a las 19.30 horas en el Auditorio de Tenerife

La directora Anna Rakitina debutará al frente de la formación tinerfeña abordando un programa compuesto por piezas de Mozart, Hummel y Beethoven. En esta ocasión el solista invitado será el trompeta Manuel Blanco.

La Orquesta interpretará, bajo la vigente fórmula orquestal reducida, La flauta mágica, Obertura, KV 620 de Wolfgang Amadeus Mozart; Concierto para trompeta y orquesta en Mi mayor de Johann Nepomuk Hummel y Sinfonía nº 5 en Do menor, op 67 de Ludwig Van Beethoven.

Tras agotarse las localidades para el tercer concierto de la temporada 2020/2021, que tendrá lugar el viernes, ya pueden adquirirse las entradas para la segunda función, la del jueves, en la página web www.auditoriodetenerife.com y de forma telefónica en el 902 317 327 de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas, excepto festivos.

También se pueden conseguir, en el mismo horario, en taquilla solicitando cita previa en www.auditoriodetenerife.com/contactar y en el 922 568 625, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, excepto festivos.

Para disfrutar de esta experiencia cultural es necesario llegar al recinto con antelación suficiente para realizar una entrada escalonada a la sala. La compra de las entradas supone la aceptación de las medidas implementadas por el centro cultural del Cabildo para hacer frente a la COVID-19, como el uso de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes.

Las medidas al completo, así como el plan de contingencia certificado por AENOR, se pueden consultar en la web del Auditorio. Tanto la cafetería GastroMag como el parking están disponibles.