El municipio de La Laguna acogerá esta semana tres conciertos en el marco de la cuarta edición del Festival de Fado de Canarias esFADO 2020, que se desarrollarán entre el 1 y el 4 de octubre, en el Teatro Leal y en el antiguo convento de Santo Domingo. Se trata de actuaciones que quedaron pendientes tras la interrupción temporal de la programación por motivo de la declaración del estado de alarma.

El Teatro Leal, a través del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM), presentará esta noche, a las 20:30 horas, a la fadista Matilde Cid. Mañana, también a las 20:30 horas, la Noche de Guitarradas tomará el protagonismo de la mano de los compositores José Manuel Neto y Ricardo Parreira.

Las personas interesadas en acudir a una de estas dos actuaciones pueden comprar la entrada en e ntradasatualcance.com a un precio de 10 y 12 euros, en función de la localidad, más gastos de gestión. Por su parte, el exconvento de Santo Domingo presentará el domingo 4 de octubre, a las 20:00 horas, la actuación del fadista Marco Oliveira.