El Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM) presenta este jueves 30, a las 20:30 horas, en el Teatro Leal, Más o menos inquietos, un nuevo espectáculo enmarcado en su ciclo Danza en breve, una iniciativa pionera que impulsa el talento local. La actuación, interpretada por el bailarín y coreógrafo tinerfeño Daniel Abreu, reflexiona sobre la necesidad de sostenerse y apoyarse en otros.

La concejal de Cultura del Consistorio, Yaiza López Landi, incide en el importante papel que tienen este tipo de acciones para "fomentar e impulsar el talento de los artistas del municipio" y destaca la trayectoria de Daniel Abreu, "un artista comprometido con la danza, entregado a su público y premiado con galardones tan reconocidos como el Premio Nacional de Danza".

Quienes deseen asistir a esta cita, podrán adquirir sus entradas a un precio de 8 euros en la taquilla del Teatro, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y dos horas antes del inicio del espectáculo, así como a través de la web www.entradasatualcance.com.

En Más o menos inquietos, una propuesta de Roberto Torres para el Festival Cuadernos Escénicos de Garachico, Daniel Abreu trabaja a dúo con la bailarina canaria Carmen Fumero y reflexiona sobre la necesidad de sostenerse y apoyarse en otros. Durante el espectáculo, ambos mostrarán al público un cuerpo fusionado de materiales nobles e innobles.