Noticias | Agenda

La danza llega al El Teatro Leal con el coreógrafo Daniel Abreu

El espectáculo forma parte del ciclo Danza en breve', iniciativa pionera del Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna
28-07-2020 15:20
0 votos
El bailarín Daniel Abreu. Carsten W. Lauritsen

El bailarín Daniel Abreu. Carsten W. Lauritsen

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM) presenta este jueves 30, a las 20:30 horas, en el Teatro Leal, Más o menos inquietos, un nuevo espectáculo enmarcado en su ciclo Danza en breve, una iniciativa pionera que impulsa el talento local. La actuación, interpretada por el bailarín y coreógrafo tinerfeño Daniel Abreu, reflexiona sobre la necesidad de sostenerse y apoyarse en otros.

La concejal de Cultura del Consistorio, Yaiza López Landi, incide en el importante papel que tienen este tipo de acciones para "fomentar e impulsar el talento de los artistas del municipio" y destaca la trayectoria de Daniel Abreu, "un artista comprometido con la danza, entregado a su público y premiado con galardones tan reconocidos como el Premio Nacional de Danza".

Quienes deseen asistir a esta cita, podrán adquirir sus entradas a un precio de 8 euros en la taquilla del Teatro, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y dos horas antes del inicio del espectáculo, así como a través de la web www.entradasatualcance.com.

En Más o menos inquietos, una propuesta de Roberto Torres para el Festival Cuadernos Escénicos de Garachico, Daniel Abreu trabaja a dúo con la bailarina canaria Carmen Fumero y reflexiona sobre la necesidad de sostenerse y apoyarse en otros. Durante el espectáculo, ambos mostrarán al público un cuerpo fusionado de materiales nobles e innobles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook