Noticias | Agenda

Vuelven las visitas a la Fundación Cristino de Vera

El centro de arte organiza dos recorridos por su colección permanente el próximo viernes, día 26 de junio
22-06-2020 12:25
0 votos
Una de las salas del Cristino de Vera. El Día

Una de las salas del Cristino de Vera. El Día

Vuelven las visitas comentadas en la Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias. La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias ha organizado dos visitas comentadas a la colección permanente de Cristino de Vera que se celebrarán el próximo viernes, día 26 de junio.

Esta actividad, destinada al público general interesado en conocer y profundizar en la obra y el pensamiento del artista, será conducida por la directora de la entidad lagunera, Clara Armas, que ofrecerá una lectura del fondo de la colección permanente a través del recorrido de los distintos ámbitos: paisaje, bodegón, figura y vanitas, además de comentar el espacio arquitectónico que la alberga.

La actividad, que se celebrará en dos sesiones, de 17:30 a 18:30 horas y de 19:00 a 20:00 horas, cumplirá con el estricto protocolo establecido por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio el uso de la mascarilla para acceder al espacio y participar en la visita.

El número de plazas ofertadas para cada sesión es de cinco personas y para participar en esta actividad de la Fundación Cristino de Vera es imprescindible realizar la inscripción a través del teléfono: 922 262 873.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook