Sonidos Líquidos ha anunciado el aplazamiento hasta 2021 de la programación prevista para el festival en esta edición, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en España y en todo el mundo.

Desde la organización del festival aseguran que ante esta situación "hay que ser responsables" y que "todas las partes implicadas en la celebración del evento creemos que es lo mejor, dadas las circunstancias actuales".

Las dos jornadas de conciertos del Malvasía Volcánica Weekend tenían previsto celebrarse el 5 de junio en la Plaza de El Almacén (Arrecife), y al día siguiente, en Bodega La Geria. Sonidos Líquidos, que celebraba este año su décimo aniversario, ya está trabajando en esta modificación del calendario, con el objetivo de cerrar tanto la fecha como el cartel de artistas que participarán el próximo año. Cabe recordar que hasta el momento Fuel Fandango, León Benavente y La Habitación Roja eran las bandas confirmadas para esta edición.

Asimismo, el festival anunciará próximamente el procedimiento que deberán llevar a cabo las personas que ya tengan su entrada para hacer la devolución de la misma. Esta información se hará pública a través de los perfiles de Sonidos Líquidos en Facebook e Instagram (@sonidos_liquidos), así como en su página web: www.sonidosliquidos.com.

Sonidos Líquidos quiere agradecer especialmente la confianza depositada por el público, que hasta ahora había adquirido gran parte de las entradas disponibles. Además, destaca y agradece el apoyo de los patrocinadores tanto públicos como privados, así como de colaboradores y demás partes implicadas en la organización del festival en Lanzarote.