Noticias | Agenda

Canarias Escribe Teatro organiza un certamen de dramaturgia 'online'

La escuela de dramaturgia canaria invita a escribir textos durante el aislamiento con la iniciativa 'Café y escritura' que se celebra el jueves 19 a partor de las cinco de la tarde
18-03-2020 12:27
0 votos
Cartel de la actividad. El Día

Cartel de la actividad. El Día

El taller de dramaturgia Canarias Escribe Teatro ha organizado Café y escritura, un certamen de escritura teatral para todos los públicos que tendrá lugar el jueves 19 de marzo, entre las 17:00 y las 18:00 horas para combatir las horas muertas de la cuarentena.

El propósito de la iniciativa es convertir el 19 de marzo en el día de la escritura teatral e invita a toda aquella persona que lo desee a escribir un texto durante una hora, siempre que respete el lema del certamen. La temática se publicará una hora antes a través de las redes sociales de Canarias Escribe Teatro.

Los textos escritos deberán ser enviados a través de la plataforma de Canarias Escribe Teatro, en formato PDF, antes de las 18:30 horas a la siguiente dirección: coordinacion@canariasescribeteatro.es.

Los textos recibidos se exhibirán libremente en las redes sociales de Canarias Escribe Teatro, con el fin de poder ser compartido entre todos los amantes del teatro y que facilite la posibilidad de montarlo y representarlo en casa.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin restricción de edad ni procedencia. En la primera página del texto debe incluirse el título de la obra y nombre del autor quien, participando en el evento, acepta la libre divulgación del texto. De forma opcional el autor o autora puede mandar una foto en mitad del proceso de escritura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook