El Teatro de El Sauzal acogerá este jueves, 20 de febrero, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo musical de Manu on the Rocks. Esta actuación forma parte del ciclo Jazz in the hall que se inició el año pasado en el recinto cultural dcle norte de la Isla.

Las entradas para acudir a este concierto se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro de El Sauzal o en la taquilla del recinto antes del evento. El precio es de cinco euros para el público en general con derecho a consumición de una copa de vino.

Manu trae consigo el groove neo-soul al recinto sauzalero. No obstante, el cantante y guitarrista no actuará solo sino que subirá al escenario junto a Ioné de la Cruz (bajo eléctrico), Fernando Angulo (batería) y Luigi Ciammariconi (teclados y piano).

Durante el espectáculo, la formación presentará su nuevo proyecto en el que se fusiona el RnB con estilos tales como el soul, el hip-hop y el jazz, una propuesta novedosa en las Islas, las cuales están experimentando un crecimiento en el panorama que engloba estos géneros.