Noticias | Agenda

Alex García y Silvia Alonso presentarán en Tenerife 'Hasta que la boda nos separe'

La nueva comedia de Dani de la Orden se exhibirá en el Cine Yelmo Meridiano a partir del 14 de febrero
12-02-2020 11:46
0 votos
El cartel de la película. El Día

El cartel de la película. El Día

Tenerife acogerá la premiere de la última comedia de Dani de la Orden (Litus, El mejor verano de mi vida), Hasta que la boda nos separe. Será este viernes, 14 de febrero, a partir de las 19.30 horas en el Cine Yelmo Meridiano, con la presencia de dos de sus protagonistas, Alex García y Silvia Alonso, y gran parte del equipo que participó en el rodaje que se desarrolló en Tenerife.

El actor canario Alex García (Gente que viene y Bah, Si yo fuera rico) y Silvia Alonso (Durante la tormenta, Perdiendo el Este) presentarán, junto a los productores ejecutivos de Atresmedia Cine, Rosa Pérez; Álamo Producciones Audiovisuales, Eduardo Campoy; y Guillermo Ríos, jefe de producción local; esta comedia coral, en la que también es protagonista Belén Cuesta (Goya a la mejor interpretación femenina en 2020 por La trinchera infinita). Completan el reparto Mariam Hernández (El mejor verano de mi vida, Gente hablando), Gracia Olayo (El mejor verano de mi vida, Superlópez), Adrián Lastra (Velvet Collection, Si yo fuera rico), Antonio Dechent (Mi amor perdido, Los Japón), Salva Reina (Sabuesos, Antes de la quema), Leo Harlem (El mejor verano de mi vida, Perdiendo el Este), Antonio Resines (Ola de Crímenes) y Malena Alterio (Vergüenza, Perdiendo el Este).

Los espectadores que quieran disfrutar de esta proyección podrán adquirir sus entradas para la sesión de las 20:30 horas por las vías habituales de venta de tickets del Cine Yelmo Meridiano.

También ha confirmado que estará en la premiere Ariadna Gil, quien acudirá a Tenerife para iniciar su próximo rodaje, un drama que dirigirá el tinerfeño Guillermo Ríos y que se titulará Solo una vez.

Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro son los guionistas de Hasta que la boda nos separe, cuyo rodaje transcurrió por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid.

La película cuenta la historia de Marina, una treintañera que se gana la vida organizando bodas. Su teoría es que "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero", así es que no se puede decir que sea una romántica, más bien una pragmática soltera que disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos. Una noche, en una de esas bodas, conoce a Carlos. Para ella será un affaire más. Pero él tiene novia, la maravillosa y perfecta Alexia. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato, y ahí comienza el enredo…

La película es una producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales con la participación de Movistar+ y Orange. A Contracorriente Films es la responsable de la distribución de esta divertida comedia, no tan romántica como se presupone, que se estrenará un día tan señalado como el 14 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook