Noticias | Agenda

Un 'Cuento de Navidad' en el Guimerá

Mariano Peña trae al teatro chicharrero una versión divertida y moderna del clásico de Charles Dickens
02-01-2020 13:39
0 votos
 Acelera Producciones

Acelera Producciones

El popular cuento de Charles Dickens, 'Cuento de Navidad', protagonizado por el actor Mariano Peña llega al Teatro Guimerá este viernes 3 de enero en dos audiciones que tendrán lugar a las 17:00 y a las 20:00 horas.

'Cuento de Navidad' es una readaptación dramatúrgica de Luis O'Malley que cuenta, en el papel protagonista con el popular actor onubense Mariano Peña, acompañado por un nutrido reparto de conocidos rostros de la escena teatral canaria, como Mari Carmen Sánchez (a la que podemos ver en la aplaudida serie de Movistar, 'Hierro'o 'La Casa de Papel'), Víctor Formoso, Saray Castro, Rubén Pérez, Thania Hill, Efraín Martín, además de un seleccionado elenco infantil. La obra incluye también bailarines y músicos profesionales.

Esta versión actual del clásico "Cuento de Navidad" narra en una versión divertida y moderna de la historia del avaro Scrooge, a quien, durante una Nochebuena, solo en su casa, se le aparecerán en una noche tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro. Tras esta visita y tras visionar la soledad y la muerte que le aguardan, debido a que no tiene amigos ni familia.

En esta versión, adaptada a nuestro entorno cotidiano, evocaremos nostalgia, diversión y calor de hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook