Concierto a tres bandas en el Aguere Cultural hoy jueves, a las 22:00, con Abuela Muerte, Heisenberg y Ajeeb. Abuela Muerte nace en septiembre del 2012 en Tenerife, de la unión de varios componentes de diferentes grupos de rock, punk y hardcore de la Isla. Heisemberg, con um amplio repertorio de covers y temas propios, todos en inglés, y Ajeeb, rock alternativo.

Abuela Muerte nace en septiembre del 2012 en Tenerife, a partir de la unión de varios componentes de diferentes grupos de rock, punk y hardcore de la Isla. En octubre de 2012 sacan su primer single "He vivido" y en febrero de 2014 ve la luz el primer disco "Versos de Pobreza".

En marzo de 2019 sale elsegundo trabajo de estudio, un Ep titulado Libre del que ya se han presentado varios videoclip.La Raza, Mnemofobia o Violencia son algunos de los titulos que han salido respaldados en video.

Abuela Muerte lo componen actualmente Fredi Pérez, Yeshe Soto, Tom Araya y Elvis Brito

Heisenberg se definen a sí mísmos como banda de rock que disfruta tocando temas propios inspirados en los 70 y los 90 así como covers de esas mismas décadas. "Todo en inglés y con distorsión a tope", añaden. Está compuesta por Tony Varetta, Dácil Nirhea, Rudy Rodríguez Martín, Vicenzo Vincent Manuti y Joan Gabriels.

Ajeeb es un grupo de rock alternativo lanzaroteño compuesto por Cucho (guitarra y voz), Christian (bajo) y Rafa (batería), que ya han formado parte de grupos como Motorower, Cadáver Depot, El cuarto ambulante o Los Embajadores.

Han grabado un disco, 'Toss and turn', con Lubjanka records, un joven sello de la Isla, y aunque no ha llegado el soporte, el CD, ya se pueden escuchar algunos temas en la red. La única vez que han tocado en la Isla fue en el Lubjanka Fest, en la Sala Noise, junto a Galiot, Metalmorfosis y Opereta Humanoide.