Una gran referente de la música, la incombustible Ana Belén, actuará en el Auditorio Pirámide de Arona bajo la producción de Vulcan Hall Tenerife, el día 15 de noviembre, y hará disfrutar al público con su maravillosa voz interpretando algunos de sus grandes éxitos.

Su carrera musical es muy extensa, teniendo en su discográfica más de una treintena de trabajos. Ya desde su niñez destacó por su buena voz ganando varios concursos de radio. Además de su extensa trayectoria como actriz de cine y televisión, Ana Belén ha trabajado también en numerosas producciones de teatro.

La cantante madrileña ha sido reconocida con innumerables premios entre los que se encuentran la Medalla al mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Gobierno francés, así como la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y el Goya de Honor. Ha estado nominada en dos ocasiones a los Grammy Latinos y ha recibido el Grammy Latino a la Excelencia Musical, entre otros muchos galardones.

Entre las canciones más exitosas de su dilatada trayectoria se encuentran temas tan populares como Peces de ciudad, Agapimú o Lía, además de la archiconocida La puerta de Alcalá popularizada junto a Víctor Manuel

El concierto será una oportunidad para deleitarse con la increíble voz de una de las artistas más relevantes en la escena musical de nuestro país.

Vulcan Hall en Arona

Ocho nuevos espectáculos musicales, de magia y danza conforman la programación del Auditorio Pirámide de Arona para los meses de octubre y noviembre, según anuncia la empresa canaria Vulcan Hall.

Este colectivo de profesionales, que han unido sus talentos con el objetivo de constituirse como la marca de referencia en el mundo de la cultura, la música y los espectáculos a nivel regional y nacional, también comunica la apertura de la Vulcan Gallery en colaboración con la revista Forbes, con la intención de acercar a Tenerife exposiciones artísticas de gran interés por la transcendencia internacional de los autores participantes.

El calendario de actuaciones previsto desarrollar, en el que intervendrán setentas artistas y músicos, comenzó el 1 de octubre con el espectáculo de Tango Juan Fabri (Esquina Carlos Gardel), que se mantuvo en cartel hasta el 13 de octubre.

Le siguió la magia del Mago Sun (15 al 27 de octubre); la producción de West End de Londres Abba Manía The Concert (Homenaje de Londres) (29 de octubre al 10 de noviembre); la cantante Stancey Kent (14 de noviembre).

Tras Ana Belén; llegará el turno de la London Community Gospel Choir (también este fin de semana); la cantante y pianista brasileña Eliane Elias (19 de noviembre) y la fiesta flamenca de Farrucos & Fernández (22 al 30 de noviembre).

Por otro lado, la Vulcan Gallery, en colaboración con la revista Forbes, presenta desde el 31 de octubre una exposición de los fotógrafos checos Jiri Turek y Jana Jaburkova, en la que se muestran las tendencias del retrato contemporáneo.

Los fotógrafos retrataron a personajes tan conocidos como Manolo Blahnik, Chuck Norris, Ester Ledecka o Tatiana Kucharova.

También se ofrecerá un taller de fotografía impartido en inglés por los citados autores checos durante dos días, quienes compartirán con los participantes su experiencia profesional.