Noticias | Agenda

El dominicano Vicente García trae a Tenerife su nuevo disco, 'Candela'

El laureado artista actuará en Tenerife el 27 de septiembre y al día siguiente repetirá concierto en la sala Paper Club de la capital grancanaria
26-08-2019 23:00
0 votos

El artista dominicano Vicente García, tres veces ganador del Grammy Latino, estrena Candela, su tercer trabajo discográfico definido por él como la entrega final de una trilogía que empezó con su álbum Melodrama (2011) y siguió con A la Mar (2016). García se embarcará próximamente en una minigira española que además de Madrid, Barcelona, Valencia y Granada, también le llevará hasta Tenerife el 27 de septiembre (La Cascada) y Gran Canaria, un día más tarde (Paper Club). Las entradas para sus conciertos en Tenerife se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es.

Candela es un disco ecléctico, directo y bipolar que desafía muchos paradigmas, pero que parte de elementos comunes para muchos. "La gente tiene ganas de escuchar música distinta y en ese sentido creo que este disco busca romper con lo monótono. Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal; fusionado con elementos de la música africana y la música electrónica. Candela lleva a la gente hacia lo que quiero proponer de aquí en adelante como artista, compositor y productor. Siento que completa una fase importante de mi carrera, pues veo este trabajo como la culminación de una trilogía y el comienzo de nuevas historias," comentó el propio García.

El primer sencillo de este álbum fue Loma de Cayenas, que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra, el artista con más reconocimientos y experiencia en la música dominicana.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook