Noticias | Agenda

Cuatro cómicos repartirán kilos de humor en La Orotava

'Kilos y kilos de humor' es el espectáculo que visitará en octubre la villa tinerfeña, en el que intervendrán los artistas Iván El Bastonero, MikiDKai, David Navarro y Toni Rodríguez
25-08-2019 23:05
0 votos
Cartel en el que se anuncia el espectáculo. CEDIDA

Cartel en el que se anuncia el espectáculo. CEDIDA

Kilos y Kilos de humor es un espectáculo que reúne a cuatro humoristas del ámbito nacional, y ellos mismos se definen como "pesos pesados" del humor. El show ya ha recorrido toda la geografía española y ahora se ofrecerá este espectáculo único en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, el próximo 31 de octubre, a partir de las 21.00 horas.

Iván Macías Ramírez, más conocido como "El bastonero", es natural de Telde (Gran Canaria) y lleva más de 17 años dedicando su vida al mundo del humor. Trabaja tanto en la radio como en la televisión, la presentación de galas y teatros. Además, ha sido protagonista tanto en cortos como en mediometrajes, algunos de ellos premiados por diversos certámenes cinematográficos.

Este año fue pregonero del carnaval parisino de Telde. Entre otras cosas, Iván es miembro del grupo cómico Los Puntales del Humor, donde comparte escenario con JuanKa de En otra clave. Entre los programas de la Televisión Canaria en los que ha participado se encuentra Agüita Agüita, Esto es muy serio o La Gala.

Miguel Ángel Llamas (Miki DKai) procede de Cádiz y es uno de los monologuistas de moda del panorama estatal. Ha trabajado para el Club de la Comedia y Central de Cómicos, además de recorrer todo el país con un show con Enrique San Francisco. Pasó de trabajar en una multinacional a los escenarios, de contar cuatro chistes en el descanso de un grupo musical, a llenar teatros.

Desde Jaén llega David Navarro, licenciado en Derecho y amante del humor. Dejó su puesto de funcionario para comenzar con la comedia y no le ha ido nada mal. Comenzó con Cowboy Espacial, realizándola durante tres temporadas, pertenece a la gira teatral de Las Noches de El Club de la Comedia y es colaborador del programa de Javier del Pino en la Cadena SER, A vivir que son dos días.

Toni Rodríguez es conocido por todos por ser de Cádi Cádi, vinculado al Carnaval desde siempre. Montó un grupo llamado Empantallados para actuar por la ciudad de Cádiz y desde hace ya dos años trabaja en solitario bajo su propio nombre. Ha participado en programas de televisión como El sacapuntos en Antena 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook