Las instalaciones del Hard Rock Hotel Tenerife, en el número 300 de la Avenida de Adeje, acogerá este sábado una nueva entrega de Lagoon Party, las citas veraniegas con la música de baile que desde el año pasado lleva a este enclave del sur de la Isla a alguno de los mejores djs internacionales.

En esta ocasión, la cabina de las piscinas del recinto hotelero quedará para Erick Morillo, que repite presencia en el proyecto después de su arrolladora actuación del pasado año. Además, Dj Oliver y Arxip también pondrán a bailar a los asistentes. Las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.lagoonpartytenerife.com.

Erick Morillo es uno los nombres más reconocidos e internacionales de la música electrónica. Aunque de origen colombiano, se le reconoce como uno de los djs americanos más solicitados del mercado house, con una presencia también destacada en los mejores años de la potente escena veraniega de Ibiza.

Gracias a su amigo Marc Anthony, y a su colaboración con Louie Vega y Kenny Dope Gonzalez en el tema Ride On The Rhythm, Morillo empezó a ser conocido en el circuito americano de música house. Las producciones junto a Louie Vega y Gonzalez, cada vez fueron más y mejores. Su mayor éxito lo consiguió bajo el seudónimo de Reel 2 Reel, y el tema I Like To Move It le hizo popular en el mundo entero.