Hard Rock Hotel en Adeje (Tenerife) vivirá una auténtica fiesta dance hoy, 20 de julio, a las 20:30 con la actuación de la cantante y compositora italiana Gala Rizzato, icono del eurodance de los años 90.

Muy ligada a la cultura y las tradiciones españolas, Gala, cuyo nombre se debe a la esposa del artista Salvador Dalí, es una apasionada del flamenco. En los años noventa tomó clases e introdujo este género en una de las coreografías del videoclip Come into my life, creada por el bailarín Rafael Amargo.

Gala Rizzato puso a bailar a toda Europa con su tema Freed from Desire cuando solo tenía 23 años. Un éxito al que se unieron otros temas como Suddenly, I like the way you, Loose yourself y Faraway.

Esta noche también subirán al escenario del Hard Rock Hotel los DJ's del Dream3Team Reload, Toni Peret, Quique Tejada y José María Castells, y el espectáculo Puretas Party, un recorrido por la música de los 70, los 80 y los 90, que calentarán al público con una lista de clásicos, desde el rock y el pop hasta los ritmos más discotequeros.

También se subirán al escenario los Djs del Dream3Team y el espectáculo de Puretas Party

Todas aquellas canciones que corearon miles de adolescentes podrán escucharse y bailarse gracias a Children of the 80's, una iniciativa que comenzó en Hard Rock Hotel Ibiza en 2015 y que pronto se convirtió en uno de los eventos más exitosos de la isla balear para los amantes de la música de los 80.

Desde su apertura en el año 2016, este evento también se celebra mensualmente en Hard Rock Hotel Tenerife, hoteles ambos propiedad de Palladium Hotel Group.

Children of the 80's es un viaje feliz a la década de las permanentes imposibles y las luces de neón atrevidas. Musicalmente es una vuelta al pasado, un viaje nostálgico que propone bailar toda la noche.