Noticias | Agenda

Frankawara estará en La Orotava como parte del Mac Club Festival

El DJ canario ha sido intérprete, profesor y compositor de música electrónica y ha actuado en el Auditorio, el Guimerá y el TEA, entre otros
18-07-2019 23:59
0 votos
Frankawara ya estuvo en la edición del año pasado. IMAGEN CEDIDA

Frankawara ya estuvo en la edición del año pasado. IMAGEN CEDIDA

La Noche Golfa de La Orotava, en la Plaza Quinto Centenario, servirá de escenario para una nueva entrega de las sesiones de conciertos del Mac Club Festival. La noche de este viernes acogerá la actuación de Frankawara, que llevará su original propuesta de música electrónica a local norteño a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

Frankawara comenzó desde muy temprana edad sus estudios musicales en la especialidad de batería y posteriormente ingresó en el Conservatorio Profesional de Música donde finalizó sus estudios de percusión mientras que trabajaba como intérprete, profesor y compositor de música electrónica.

A lo largo de su carrera ha estrenado diversas obras en el Auditorio de Tenerife, Teatro Guimerá, Tenerife Espacio de las Artes, Instituto Andaluz de flamenco; y ha firmado obras de música electrónica en sellos internacionales de Berlín o Londres entre otros. Sus temas han sido soportes de artistas en Hot Creations, Steyoyoke o BBC radio. Esta carrera musical tan polivalente es lo que l permite fusionar géneros como la música contemporánea y el techno para crear unidad en estilos tan distantes.

En el Mac Club Festival se presentan proyectos innovadores, nuevas tendencias y actuaciones de vanguardia, encaminadas a impulsar el desarrollo de las industrias culturales desde el ámbito de la música, la creación digital y las tecnologías creativas. Siempre enfocado a los nuevos perfiles creativos y profesionales con proyección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook